Seleccionar página
Diseño web – Tendencia con Chatbots

Diseño web – Tendencia con Chatbots

Chatbots

Diseño Web

Para el diseño y desarrollo web estar conectado con los usuarios es más importante que nunca.

Chatbots, software de conversación escrito u oral, permite que un sitio web sea contactado diariamente, en cualquier momento, sin tener que mantener continuamente un departamento de servicio al cliente.

La evolución de chatbots les ha dado nuevas capacidades: pueden responder a las preguntas más comunes, redirigir a los clientes a información o páginas web, o incluso ayudarlos a completar una transacción.

A medida que los consumidores se acostumbren a su presencia y formas de interactuar con ellos, esperan que todos los sitios tengan chatbots.

Autor

Tendencias en Desarrollo Web para 2018

Tendencias en Desarrollo Web para 2018

Lenguaje de programación para desarrollo o diseño web

Entre todos los lenguajes de programación web, JavaScript es el más extendido a nivel mundial… Y lo seguirá siendo en 2018. JavaScript no sólo continúa evolucionando y goza de una excelente salud, seguirá siendo el lenguaje de programación preferido por la mayoría de los desarrolladores y una opción excelente como primer lenguaje cuando nos iniciamos en la programación. Lo será tanto por sí mismo, como por los potentes librerías y frameworks que tiene a su disposición, de los que ya hemos hablado en muchas ocasiones y entre los que resulta difícil destacar sólo uno: Angular, React, Node…

Autor